Carta de Mons. Slawomir Oder, postulador

Queridos amigos,
Muchos de vosotros nos habéis señalado las dificultades que encontráis para realizar vuestro deseo de colaborar en el proceso de beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II con un donativo, o de contribuir a la publicación de “Totus Tuus”, indicándonos como causa principal los elevados costes de los servicios bancarios.
Con alegría os informamos que ya es posible realizar este deseo haciendo uso también del servicio de pago on-line con la tarjeta de crédito.

En la página
En la página www.vicariatusurbis.org, se ha activado la sección dónde, si queréis, podéis efectuar el pago de la suscripción hecha anteriormente o en la página www.vicariatusurbis.org o hacer una nueva utilizando la tarjeta de crédito.

Es posible, además, utilizando siempre la misma modalidad de pago, contribuir con un donativo.
Os recomendamos leer atentamente las instrucciones traducidas en varias lenguas.

Como ya os habíamos anticipado, es nuestro vivo deseo llegar con el boletín también allí donde el Santo Padre, a pesar de su gran deseo, no pudo llegar. Las cartas que nos llegan desde Rusia y China nos animan a seguir adelante en este proyecto de promover las ediciones de “Totus Tuus” también en estas lenguas.

Teniendo en cuenta que la contribución pedida para la publicación de la revista es mínima, que el número de copias solicitado es muy elevado (40.000) y que el estado actual de las subscripciones efectuadas no se corresponde con las peticiones, os informamos que, a partir del número de diciembre de “Totus Tuus”, nos veremos obligados a enviar la revista sólo a aquellos que hayan efectuado el pago de la misma.

Os agradecemos vuestra atención y tantos detalles de afecto hacia nuestro querido Juan Pablo II. Estamos convencidos que con el amor que sigue acompañando su memoria viva en nuestros corazones, podremos superar todas las dificultades en el llevar a cabo la noble tarea que el Señor nos ha confiado.

Mons. Slawomir Oder, postulador


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz