Lanzamiento de la Fiesta del Inmigrante

Este miércoles en Posadas y el 29 en Oberá

A sólo tres semanas de la apertura de la 28º edición de la Fiesta Nacional de Inmigrante, la difusión del evento se hace extensiva a las localidades de la región litoraleña. Para tal fin una delegación encabezada por las autoridades de la Federación de Colectividades y de la Comisión Organizadora, acompañada por la Reina Nacional del Inmigrante y sus princesas, visitó ayer la 44° edición de la Fiesta del Dorado en Paso de la Patria, en Corrientes.
El recorrido promocional continuará este miércoles en Posadas, donde en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se realizará a partir de las 10 el acto de lanzamiento de la Fiesta de los Inmigrantes.
Horas más tarde, el contingente se trasladará a la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde realizará un acto similar en el casino. En cada una de las escalas se entrega material promocional y se proyectará un audiovisual de la Fiesta. Además, los integrantes del ballet Ruso Mietiélitza y del ballet Brasilero Mocidade ofrecerán un espectáculo artístico.
En la localidad misionera de Oberá el lanzamiento se hará el miércoles 29 de agosto a las 10.30 en la Casa Española del Parque de las Naciones.

El martes 4 de septiembre, se realizará el Acto en Conmemoración del Día Nacional del Inmigrante, a partir de las 19, en el Centro Cívico de Oberá. En la ocasión, los inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país serán agasajados con la entrega de certificados extendidos por la Dirección Nacional de Migraciones. En caso de lluvia, el acto será en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía, en avenida Sarmiento 830.

El Territorio, Posadas
20.08.2007


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz