Palpitando la XVIII Fiesta Nacional de los Inmigrantes que se realiza en Oberá

Aisa Forspaniak, la candidata polacaPosadas. Las candidatas a reina de la XVIII Fiesta Nacional del Inmigrante volvieron a presentarse anoche en la casa típica de la colectividad suiza, en el Parque de las Naciones, en Oberá. La Fiesta de los Inmigrantes se realizará desde el 6 al 16 de septiembre en la mencionada localidad. La presentación fue organizada por la subcomisión juvenil de la Federación de Colectividades. Por segunda vez, el público tuvo la posibilidad de apreciar la belleza de las catorce jóvenes que competirán por la corona de la máxima fiesta que se realiza en la provincia. Las candidatas son: por la colectividad alemana, Denisse Gabriela Seewald (20) de Puerto Rico; por la árabe, Athina Yamile Neyra (17), de Oberá; por la brasilera, Valeria Belén Benítez (22) de Oberá y por la Checa, Silvia Karina Dolinski (20) de Posadas.

También se presentaron: Noelia Gisel Villanueva (20) de Campo Grande por la colectividad española; mientras que Elena Victoria Bombelli (23) de Posadas representará a la italiana; Marta Akemi Shigihara (20) de Posadas representará a la colectividad japonesa.

Ivón Anderson (18) de Oberá representará a la colectividad Nórdica, mientras que Soledad García (25) de Puerto Libertad por la paraguaya, Aisa Forspaniak (18) de Oberá representará a la polaca y por la portuguesa participará Tania Miguel Ríos (21) de Oberá. Por la corona además irán Estela Laszuk (20) de Los Helechos por la colectividad Rusa, Alejandra Zimmeli (22) de Puerto Rico por la Suiza y Valeria Soczyuk (20) de Posadas por la ucraniana.

El Territorio, Posadas
12.08.2007


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz