Quinteros es sensación en Polonia

"Ojalá la buena racha siga en la selección", dijo el talentoso volante a La República.

Henry QuinterosApenas regresó a casa, Henry Quinteros dialogó con La República sobre su buen momento en el Lech Poznan, donde ha marcado dos goles en los últimos dos partidos que ha disputado con su equipo, que ayer se impuso 2-1 en el campo del Odra Wodzisław y trepó hasta la cuarta casilla del fútbol polaco, luego de nueve fechas disputadas. "Acabo de regresar a Poznan y aunque estoy cansado por el trajín del partido y el viaje, me siento feliz porque estoy anotando goles importantes y este sirvió para que el equipo gane. Siempre jugar fuera de casa es complicado y este encuentro no fue la excepción", señaló de entrada Quinteros. El 'Pato', quien marcó el primer gol del partido, no oculta su alegría por el buen momento que atraviesa y espera aportar también con la bicolor en el inicio de las Eliminatorias. "Ojalá la buena racha siga en la selección. Sería lindo marcarle un gol a Paraguay. Hablé con Chemo antes de regresar a Polonia, pero mientras ha estado en Europa para ver a Merino y Vásquez no hemos podido conversar", añadió.

El próximo compromiso del Lech Poznan será ante el actual líder del torneo, el Legia Varsovia, que los aventaja en siete puntos.

La República, Perú, 29.09.2007


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz