Gol de Quinteros fue reconocido como el mejor del fútbol polaco

Quinteros con la camiseta del Lech (RPP) El gol alcanzado por el jugador peruano del Lech Poznan, Henry Quinteros, en la victoria de 4-0 ante el LKS Lodz durante el torneo local del año pasado, fue reconocido como el mejor tanto del fútbol polaco del 2006 por la cadena de televisión ‘Canal +’. Este punto alcanzado por el ex jugador de Sporting Cristal fue logrado el 13 de octubre del 2006. En esta presente temporada, Quinteros ha logrado marcar cuatro y es el tercer máximo artillero del cuadro dirigido por Franciszek Smuda, detrás de Piotr Reiss y Zbigniew Zakrzewski, cada uno de ellos con seis goles.

Este 3 de marzo jugará el Lech Poznan (ubicado el séptimo lugar en la tabla de posiciones) ante el Wisla P (último puesto) por la decimosexta jornada de la liga polaca de fútbol.

Para su satisfacción, a continuación le ofrecemos el gol conseguido por nuestro compatriota, el cual ha sido considerado el mejor del año pasado. 

www.youtube.com/watch?v=62MBSuiZtGA

RPP Noticias, Lima
01.03.2007io, Lima, 14.12.2006


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz