Feria de las Colectividades en Mar del Plata

En una carpa instalada en el sector de la Plaza San Martín delimitado por la Avda. Luro y las calles 25 de Mayo, Mitre y San Luis, funciona la 18ª Feria de las Colectividades, uno de los atractivos que Mar del Plata ofrece anualmente durante las vacaciones de invierno. Funciona de 11 a 22 y los sábados y domingos, hasta las 23.

Imagen del stand de Polonia

El visitante se encontrará con tres espacios, el de stands culturales, el patio gastronómico y el teatro. Los países que se encuentran, son España (Navarra), Uruguay, Belarus, Rusia y Ucrania,  Países Eslavos (Macedonia, Croacia, etc.), Paraguay, Países Arabes, Chile, Perú, Grecia, Armenia, Brasil, Italia (Región del Lazio) y Portugal y Bolivia. También presentes con stands culturales, “Por Amor al Aborigen” y  la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Feria es organizada por el Grupo “Presencia de las Colectividades” surgido en el año 1993.
En el teatro se desarrollan espectáculos desde la primera hora de la tarde hasta el cierre, con amplia capacidad de sillas e incluso abriéndose sus lonas para observar algunos shows desde las mesas. Se sucederán ahí, charlas, videos, espectáculos de música y danza y shows para los niños.

La Feria permanecerá habilitada hasta el domingo 29.

12.07.2012


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz