Pamela Erck, primera princesa “Raíces” XXI Edición

Imagen de Pamela ErckEl sábado 3 de noviembre pasada la medianoche se coronó a la nueva soberana de la Fiesta Provincial “Raíces” de Jardín América en su XXI edición que en esta oportunidad fue para la colectividad Española el jurado eligió a Sol Canela Orué (21), y en la página de la fiesta www.expoferiaraices.com los cibernautas también la eligieron como reina virtual. En la oportunidad, la multitudinaria concurrencia pudo disfrutar del nuevo tinglado que a tal fin se ha logrado construir, gracias a la ayuda provincial, en las inmediaciones de las instalaciones del Polideportivo Municipal, sede de la tan preciada fiesta desde hace años. Animaron las distintas noches: Banda Tercera Dimensión (Brasil), Grupo “Los Charros”, Impuntuales, Diverxia y Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs.

Luego de una ardua deliberación por parte del jurado, encargado de la elección entre las representantes de las distintas colectividades, los resultados han sido los siguientes:

Reina Raíces 2012-2013: Colectividad Española- Sol Canela Orué (21 años).
1º Princesa: Colectividad Polaca- Pamela Lisandra Erck (18 años).
2º Princesa: Colectividad Brasilera- Natalia Soledad Pereyra (23 años).
Reina Virtual: Colectividad Española- Sol Canela Orué.

Imagen de todas las participantes del concurso

4.11.2012


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz