El Centro Universitario de Linguas permite a los alumnos estudiar polaco

El Centro de Linguas de la Universidad de Vigo incluye en este primer cuatrimestre cuatro nuevos cursos, destacando el de lengua polaca. Junto a esta figuran los cursos de español con fines académicos, el de inglés B! Para másters y el curso de preparación para el examen EFB de la LCCI.

En el campus de Ourense se podrá cursar el de inglés y conversación en esta lengua, el de español para extranjeros; italiano y lengua de signos española.

Los precios varían según las horas. Los de 20 horas cuestan 60 euros para universitarios y 80 para público general; los de 45 horas a los primeros les cuesta 135 euros y al resto, 180. Y los cursos de 60 horas valen 180 euros para los estudiantes de la Universidad, salvo los de intercambio, que pagarán 30 euros y para el resto del público, 240 euros. Los cursos de 20 horas equivalen a un crédito de libre elección y los de 30 horas, 2 créditos.

La Voz de Galicia,
25.09.2009


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz