Dos nuevas líneas regulares desde Lille a Gerona y Cracovia

El aeropuerto francés de Lille anunció hoy la apertura de dos nuevas líneas a la ciudad española de Gerona y a la polaca de Cracovia por la compañía Centralwings, que igualmente aumentará el número de frecuencias a Varsovia.
El presidente del aeropuerto de Lille, Jean-Christophe Minot, explicó que habrá cuatro vuelos por semana a Gerona y a Varsovia, así como dos a Cracovia.
Centralwings, filial de bajo costo de la compañía polaca LOT Polish, pretende rentabilizar estos enlaces con viajeros de negocios y de turismo.
Los responsables del aeropuerto de esta ciudad francesa ubicada al norte del país junto a la frontera belga confían en el potencial de los vuelos a Polonia, tanto como plataforma para otros países del este de Europa, como para las 500.000 personas de la región que son de origen polaco.
El pasado año más de un millón de pasajeros pasaron por las instalaciones de Lille, un incremento del 12,7%. Es la décimo segunda plataforma aeroportuaria de Francia por tráfico.

EFE, 14.01.2008


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz