El auténtico Vodka Polaco Llegó a Chile

Botellas de vodka polacoDebido al notable crecimiento del Vodka en nuestro país, así como en los diversos mercados del mundo, la Importadora y Distribuidora Santiago S.A. (IDS), apostó entre otras cosas por traer a Chile uno de los más destacados Vodkas del mundo, Vodka.pl, polaco de origen y considerado uno de los más puros del mercado, con importantes premios en concursos internacionales como el Golden Grape del Readers World Wine Competition 2007.

Vodka.pl es un destilado de clase mundial que propone desde su nombre, alusivo a la extensión para internet de Polonia, una comunicación moderna, urbana y joven, lo que permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de los consumidores nacionales más exigentes.

Según el Gerente de Marketing de IDS, Pedro Bastidas, “Vodka.pl tendrá una excelente recepción en los chilenos, principalmente por su extraordinaria relación calidad/precio y la oferta de saborizados como Cranberry, Ginseng y Café, éstos dos últimos únicos en el mercado nacional”

Con esto, IDS amplia su portafolio de productos y da muestra a través de diversos sopts en televisión del excelente diseño de su embotellado y la magia que esconde el lado este de Europa. Vodka.pl ya se comercializa en supermercados y tiendas tradicionales.

Santiago de Chile, 15.05.2010


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz