Capitanich redobló su compromiso político

Jorge Milton CapitanichFinalizando su recorrida por El Impenetrable, el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, aseguró que su política de brindar respuestas concretas, seguirá a raja tabla, por lo que los problemas que la comunidad tenga, serán resueltos de manera inmediata. De esta manera, Capitanich dijo que la provisión de agua potable, es lo prioritario, y por ende, se estudiarán todas las medidas presupuestarias para realizar las obras que garanticen el acceso a este vital elemento.

En el Salón de Usos Múltiples de la intendencia de El Sauzalito, y acompañado del embajador de Polonia, Zdzislaw Jan Ryn, y su esposa, el gobernador dijo que ya se han mantenido charlas, con el ministro de Salud de la provincia, Oscar Holzer, para que se refaccione el Centro de Salud de la localidad, cómo así también que se garantice su equipamiento técnico. En cuanto a materia educativa, dijo que la refacción de las escuela 851, ya esta en carpeta, por lo que cree que antes del inicio de las clases, ese complejo educativo ya podrá contar con sus instalaciones remodeladas. Por otra parte, anunció que se trabajará el acceso al El Sauzalito vía Fortín Belgrano junto a los directivos de Vialidad Provincial, obra que ya esta contemplada del programa vial.

En cuanto al problema de la energía eléctrica, Capitanich recordó que en la ciudad de Castelli, Enarsa, la empresa de energía nacional, instalará un generador de 132 kw, y que a partir de esto, se podrá ensanchar la red para todo El Impenetrable. “Nosotros hemos llegado hasta esta zona de la provincia, a pocos días de asumir para resolver los problemas directamente con ustedes, sin escaparle al compromiso que hicimos en campaña, el de trabajar junto al pueblo”, dijo el gobernador.

Por último aprovecho la oportunidad para desearles a todos los habitantes del pueblo y de los parajes aledaños, una feliz noche buena y mejor Navidad, y augurarles un buen 2008.

Corrientes Noticias
26.12.2007


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz