El secreto de la vida

El minirepo a Max Berliner.

A la tarde será distinguido por la Legislatura porteña, ¿qué siente? Sí, a las 18, como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires . No me lo esperaba y estoy muy emocionado. Nunca me lo hubiera imaginado. Llegué a la Argentina desde Varsovia, Polonia, cuando tenía 5 años y aquí aprendí a ser actor. Yo amo este país con todos sus aromas, sus calles rotas. Cuando viajo, y he viajado mucho, añoro volver.

¿Qué va a decir en el discurso? Lo que dije el año pasado cuando me distinguieron en el Centro Cultural Rojas: ‘¿Qué son 90 años! ¡Pasan volando! Pero 85 de carrera hay que remarlos’.

¿Hará teatro? Sí, ayer cerré un acuerdo. Supongo que el 15 de enero estrenaremos en el teatro Premier una obra que escribí yo. Se va a llamar ReumoShow. Es producida por la marca del medicamento que con su publicidad me hizo tan conocido.

¿Cuáles es la receta para llegar así a su edad? Siempre rescato lo positivo y no creo en el proverbio que dice: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Yo dejo proyectos para mañana. Eso me impulsa. La vida es lo más bello que hay y yo estoy re contento de vivirla.

Clarín, Buenos Aires
15.12.2010


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz