Feria de las Colectividades en Martínez

La ciudad de Martínez, en el partido de San Isidro, celebró un nuevo aniversario y como ya es habitual, invitó a todas las colectividades para sus festejos.

Polonia estuvo presente con un stand gastronómico y artesanal a cargo de las Familias de Maciaszkowo en la Plaza 9 de Julio, frente a la parroquia de Santa Teresita.

Feria de las Colectividades en Martínez
Feria de las Colectividades en Martínez

El Ballet Bracia Polskie de ACAP (Asociación Cultural Argentina Polaca de la Plata), coordinado por Sergio Galosi Stadnik se presentó el sábado 17 de noviembre, con mucho éxito bajo un sol abrasador. El espectáculo artístico fue realmente muy bueno, pero mucho mejor aún fue la actitud de los chicos quienes esperaban al sol, con sus trajes pesados y superpuestos, ya que no tendrían un lugar donde cambiarse.

El Ballet de la ACAP

Ellos esperaban mientras actuaba otro grupo de música centroeuropea, pues lo han disfrutado y aplaudido como pocas veces se ve. De hecho, el director tuvo que frenarlos pues querían aceptar la invitación que este grupo le hizo al público para salir a bailar al centro de la plaza. Ver un buen espectáculo siempre es un placer, ver linda gente es muy reconfortante.
Nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo y todo nuestro agradecimiento por venir hasta nuestra ciudad.







Claudia Stefanetti Kojowicz
20.11.2007


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz