Asociación Polaca de Graduados (PSA)

Servicio de orientación profesional
Reglamento del servicio gratuito de orientación profesional

Por decisión de la Comisión Directiva se detalla a continuación el reglamento del servicio de orientación profesional.

  1. El servicio gratuito de orientación profesional se encuentra dirigido únicamente a todos aquellos polacos o descendientes de polacos que acrediten tal calidad.
  2. Tentativamente se realizarán guardias los primeros y terceros viernes de cada mes de 17 a 19 hs. en la sede de la Asociación, calle 2076, 1er. Piso, Buenos Aires. Se recibirán las consultas centralizadas en la sede del PSA. La persona a cargo de la guardia entregará al interesado una nota de presentación y el teléfono para contactarse con el profesional. Se llevará registro de todas las personas que concurran a la guardia para control y estadística. La nota de presentación que el interesado recibirá para entregar al profesional figurarán los siguientes datos:
  3. Nombres, apellido, domicilio, documento de identidad del interesado, fecha de requerimiento de la orientación, nombre y apellido del profesional, teléfono de contacto.
  4. La primera consulta de orientación profesional será gratuita únicamente si el interesado ha concurrido previamente a la guardia dispuesta precedentemente.
  5. El profesional atenderá al interesado preferentemente en la sede del PSA, o donde lo considere conveniente. Un mismo interesado no podrá requerir el servicio de orientación gratuita más de una vez con un mismo profesional.

Los profesionales interesados en incorporarse a la base de datos, podrán contactarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

pasargentyna@gmail.com


The International Raoul Wallenberg Foundation
Godzina Polska - La Hora de Polonia

El Águila Blanca es parte del proyecto “Las huellas polacas en la República Argentina”


Museo Roca, Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación. © 2003 - 2016
El Águila Blanca Museo Roca - Insitituto de Investigaciones Históricas Condecoración otorgada a Claudia Stefanetti Kojrowicz